FESTIVAL DE LOS OCÉANOS DE DELPHINUS ES FINALISTA DE PREMIOS FUNDACOM 2020

  • Los Premios Fundacom distinguen la excelencia y buenas prácticas de las relaciones públicas y la comunicación organizacional en Iberoamérica.

  • El Festival de los Océanos del Caribe Mexicano de Delphinus participa en la categoría de eventos de más de mil personas.

  • Delphinus es una de sólo cuatro empresas mexicanas que lograron llegar a esta instancia.

  • Participan 280 proyectos de España, Argentina, Portugal, Brasil, México, Perú y República Dominicana en 23 categorías.

  • El Festival de los Océanos es una plataforma de eventos que, a través del arte, la divulgación de la ciencia, la recreación y acciones ecológicas, busca sensibilizar y movilizar a la comunidad quintanarroense y del mundo, a conocer más sobre el océano y su conservación.


Cancún, Q. Roo a 22 de junio de 2020. El proyecto de Educación Ambiental y Responsabilidad Social del grupo de hábitats para la interacción con delfines y la vida marina, Delphinus, el Festival de los Océanos del Caribe Mexicano, ha sido elegido como finalista de los IV Premios Fundacom 2020 en la categoría de “Eventos de más de mil personas”. De acuerdo a los organizadores, los Premios Fundacom “distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes -externa, interna e integrada- premiando los mejores proyectos de comunicación producidos y difundidos en español y portugués en el mundo.”


El Festival de los Océanos del Caribe Mexicano de Delphinus comparte nominación con los proyectos “Knockout Pitch Websummit” de Energías de Portugal, “Innovation Summit Barcelona” de Schneider Electric España y “Recycling Market” de Ecoembes de España. Delphinus es una de las 4 empresas mexicanas nominadas en los Premios Fundacom 2020.


En los Premios Fundacom 2020 compiten más de 280 proyectos de Argentina, Brasil, España, México, Perú, Portugal y República Dominicana en 23 categorías que reconocen desde los ámbitos de estrategia y campañas - tanto externas como internas e integradas-, hasta canales y herramientas como videos, TV corporativa o publicaciones, entre otras. El jurado lo conforman 70 mujeres y hombres entre los que se encuentran CEOs, directores generales y de comunicación, consultores especialistas y profesionales del mundo académico de dichos países.


Los premios se darán a conocer a través del canal de Fundacom en YouTube el próximo jueves 25 de junio a las 11:30 horas del Centro de México (17:30 horas de Madrid). Este 2020, la Ciudad de México era la sede designada, sin embargo, debido a las medidas internacionales de distanciamiento social y limitación de los viajes para controlar la pandemia de COVID-19, fue necesario cancelar el evento presencial. La primera edición se llevó a cabo en Miami, EEUU, en 2017, la segunda en Lisboa, Portugal en 2018 y la tercera en Madrid, España en 2019.

4 vistas

#ARPCaribeMexicano

Av. Bonampak Mz. 1 Lote 4 y 5 Local SA2, SM 8 Plaza Vivendi 77504, Cancún QRoo.

  • ARPCaribeMexicano
  • @ARPCM_
  • @ARPCaribeMexicano
  • @ARPCaribeMexicano