LANZAN CAMPAÑA #VENALCARIBEMEXICANOX2

Las Asociaciones de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres, Riviera Maya, Cozumel y Grand Costa Maya, lanzaron la campaña de reactivación turística de los destinos de Quintana Roo, a través del sitio web www.venalcaribemexicanox2.com, para promover los beneficios de esta.



-La iniciativa privada turística del Caribe Mexicano, lideran esta importante estrategia diseñada para reactivar la actividad turística de la zona


-El sitio web www.venalcaribemexicanox2.com es una valiosa herramienta de promoción para brindar ofertas que generen interés y deseos de visitar el caribe mexicano.




Cancún, Quintana Roo a 15 de junio de 2020.- Hoteleros y prestadores de servicios del Caribe Mexicano anunciaron el lanzamiento del nuevo portal de internet (sitio web), www.venalcaribemexicanox2.com y su versión en inglés www.come2mexicancaribbean.com, dedicado a fortalecer la ambiciosa campaña de marketing #VenAlCaribeMexicano presentada en el mes de mayo. El objetivo de la campaña es incentivar a los viajeros de México y del mundo a visitar los destinos Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Playa Mujeres, Riviera Maya y Grand Costa Maya, después del confinamiento originado por la pandemia COVID-19 y el consecuente desplome de la actividad turística a nivel internacional. Cabe mencionar que a la campaña se han sumado 227 empresas que ofrecen diversos servicios entre los que destacan: hotel, golf, actividades acuáticas, arrendadoras, agencias, transporte, restaurante, salud, tour y parques.



“Los viajeros de todo el mundo se encuentran ávidos de conocer o redescubrir destinos, y los del Caribe Mexicano, están entre los favoritos, no solo por la majestuosidad de sus bellezas naturales sino también por oferta de hospedaje y actividades disponibles. La campaña #VenAlCaribeMexicanox2 y su portal web representan una gran oportunidad para que los prestadores de servicio de la zona ofrezcan sus productos y servicios y los viajeros elijan su próximo destino entre una amplia gama de ofertas y promociones”, mencionó Roberto Cintrón Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres.


El portal de internet permite al usuario encontrar en un solo lugar ofertas y paquetes, de las más de 200 empresas participantes, en las que se incluyen hoteles, parques temáticos, arrendadoras de autos, campos de golf y agencias de viajes, entre otros. Al navegar por el sitio los usuarios encontrarán:


  • Sección de proveedores de servicios turísticos

  • Sección de destinos participantes

  • Dinámicas en redes sociales

  • Sección de registro para usuarios y agentes de viaje

  • Información general sobre las certificaciones de higiene y desinfección

  • Clima del destino diario y más


En el portal www.VenAlCaribeMexicanox2.com, los clientes encontrarán ofertas que generen interés y deseos de compra en los viajeros, por ejemplo: 2+2 en noches de Hoteles, 2+2 en días de renta de coches, descuentos en Bares y Restaurantes, Paquetes en Parques y Marinas, descuentos en tours, promociones de golf y mucho más.


Las agencias responsables del diseño del novedoso portal fueron Band of Designers y Markea, en coordinación con el equipo Comercial de ATELIER de Hoteles, quienes aportan su talento como apoyo a la campaña en pro de la reactivación turística de los destinos de Quintana Roo.


En relación con el tráfico en la página se espera un aproximado de entre 500 mil y 1 millón de usuarios en los primeros 3 meses.


Así mismo es importante señalar que el portal está enfocado a referir directamente a las empresas participantes y serán estas quienes comercialicen sus propias ofertas y promociones. La oferta de productos y servicios también se extiende a los agentes de viajes registrados, quienes podrán obtener comisiones exclusivas según cada participante, lo que impulsará la reactivación turística de todos los proveedores y destinos participantes.


La campaña #VenAlCaribeMexicanoX2 y su portal de internet se lanzan en la fase de reactivación de las actividades turísticas en Quintana Roo, impulsada por aliados comerciales como ASUR, Assist Card, Flow Image, Televisa Regional, Grupo Imagen, Sojern, Band Of Designers, Markea, Popular Cinema, Abeja Reina, entre muchos otros, y complementa las campañas de presencia de marca, tanto de México, a través de visitmexico.com, como del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, en el sitio caribemexicano.travel.







2 vistas

#ARPCaribeMexicano

Av. Bonampak Mz. 1 Lote 4 y 5 Local SA2, SM 8 Plaza Vivendi 77504, Cancún QRoo.

  • ARPCaribeMexicano
  • @ARPCM_
  • @ARPCaribeMexicano
  • @ARPCaribeMexicano